Hello everyone! !
Para terminar este tema vamos a hacer el siguiente proyecto.
FINAL PROJECT (lo podemos hacer en un folio).
Consiste en elegir una de las siguientes opciones, describirlo y hablar sobre ellos. Hacemos un dibujo o ponemos una foto del que elijamos y al lado su descripción.
Opciones:
- Un gigante inventado por vosotros (“My Giant”).
- Vuestro personaje de cuento o película preferido (“My favourite character”).
- Un personaje inventado (“My character”).
Ejemplo de forma escrita:
Ejemplo de forma oral:
Video: Pincha aquí
Cuando ya lo tengáis hecho de forma escrita, toca la parte oral. Grabaos haciendo una presentación de vuestro proyecto, hablando de vuestro personaje y su descripción.
Cuando lo tengáis me enviáis la la parte oral y escrita a mi correo.
Thank you!
________________________________________________
Ejercicios semana del 4 al 8 de Mayo.
Hello! Esta semana vamos a aprender un poco de vocabulario y gramática nueva,
ya veréis que fácil.
Os dejo entre paréntesis estas palabras acabadas en -ing ya que las usaremos de esa manera para hacer frases en presente continuo.
Vídeo explicación presente continuo: Vídeo
Watch the next story: The careless giant: Video
Aquí tenéis la historia escrita (está en el libro también en las páginas 52 y 53).
Ejercicios semana del 27 al 30 de ABRIL


Solución actividad semana 20 al 24 de abril

Ejercicios semana del 20 al 24 de ABRIL
HELLO! Esta semana vamos a practicar el has got.
WATCH THIS VIDEO. LET´S SING!
HAS GOT
Video explicación
Os dejo un audio para que veáis como hacer una conversación trabajando el has
got. Se trata de dos amigos, uno de ellos pensando en alguien, el otro tiene que
averiguar quién es haciéndole preguntas.
¡Podéis hacerlo con vuestra familia pensando en gente que conozcáis o usando
dibujos, e intentar averiguar de quién se trata.
Copiar el cuadro en la libreta:
REMEMBER:
I- yo
You- tú
He- Él
She- Ella
It- ello (para animal o cosa)
We- Nosotros/nosotras
You- Vosotros/vosotras
They- Ellos/ellas
Actividad:
Podéis copiarlo en la libreta.
- ejercicio 1: completar la otra mitad del dibujo. Escribir abajo lo que tiene, como
en el ejemplo. “He’s got short hair” (el tiene el pelo corto).
Recordad: HE-ÉL/SHE-ELLA
- ejercicios 2: ordenad esas preguntas y escribid la respuesta.
Actividad:
Podéis copiarlo en la libreta.
- ejercicio 1: completar la otra mitad del dibujo. Escribir abajo lo que tiene, como
en el ejemplo. “He’s got short hair” (el tiene el pelo corto).
Recordad: HE-ÉL/SHE-ELLA
- ejercicios 2: ordenad esas preguntas y escribid la respuesta.
- ejercicios 2: ordenad esas preguntas y escribid la respuesta.
Recordad que siempre lleva el mismo orden para preguntar (HAS HE/SHE GOT______?).
Ejercicios semana del 13 al 17 de ABRIL
¡EMPEZAMOS UNIT 5!
En este tema trabajaremos MY SCHOOL PLAY:
En este tema trabajaremos MY SCHOOL PLAY:
What does costume mean?
(¿Qué significa costume?)
Os dejo aquí el vocabulario que nos vamos a aprender. Lo copiamos en la libreta después de escribir UNIT 5: MY SCHOOL PLAY en la libreta.
LET’S CHANT!
Aquí una canción para repasar I’m wearing…(llevo puesto…), I’ve got…(tengo…), I haven’t got…(no tengo…).
Canción
ACTIVIDAD:
DRAW YOURSELF: dibújate a ti mismo como si fueras a representar una obra de teatro, después descríbete.
Os dejo un ejemplo:
I'm wearing a wig.
I’ve got long hair.
I’ve got blue eyes.
I haven’t got glasses.
I haven’t got a beard.
VOLUNTARIO:
Estas mini picture cards y mini wordcards os sirven para repasar el vocabulario nuevo. Si tenéis impresora y queréis, podéis imprimirlas y recortarlas, con ellas podréis jugar al memory (uniendo dibujos y palabras). También podéis dibujarlas vosotros mismos.

Ejercicios semana del 16 al 20 de marzo
Ejercicios semana del 23 al 27 de marzo
Los ejercicios que la seño ha mandado esta semana son los vídeos de Oxford que tenéis en los enlaces de interés. Son vídeos para que los veáis y así practiquéis un poco el inglés.
Cuentos en Inglés de la editorial Oxford
Juegos en Inglés de la editorial Oxford
Corrección de la Ficha de Inglés de la semana del 16 al 20 de marzo
Os paso por aquí el correo de la seño Gema para que aquellos que tengáis algún tipo de duda podáis escribirle y estar en contacto con ella: gemaescamilla@ceprpabloneruda.es
Ese vídeo que es para estudiar
ResponderEliminarNo, sólo para repasar y no perder el contacto con el inglés
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar