Soluciones del 1 al 5 de junio
Iniciamos el tema 2.
. Página 27, ejercicios sin enunciados.

Martes 9.
. Dibujos: las grasas y los hidratos de carbono (ponemos el nombre y dibujamos los alimentos) (EVALUABLE).
Miércoles 10.
. Dibujos: Las vitaminas y sales minerales. Ponemos título y debajo hacemos los dibujos de esos alimentos. (EVALUABLE)
Ejemplo tipo:


Jueves 11.
Página 29. Copiar recuadros y realizar las actividades 1 y 2.

Viernes 12.
Actividad voluntaria. Hacer un esquema en un folio (horizontal) de las páginas 28 y 29.
Ejemplo tipo:

Lunes 1.
Página 23, leer el texto y hacer la actividad 1.
Martes 2.
Página 23, ejercicio 2.Voluntario: página 23, ejercicio 3.
Miércoles. 3.
Página 23, ejercicio 4. Actividad evaluable "plan de ocio para el fin de semana"
Jueves 4.
Página 24, ejercicio 1.Voluntario: Página 24, ejercicio 2.
Viernes 5.
Página 25, ejercicio 6.Soluciones. Tareas del 25 al 29 de mayo.
Lunes 25.
Pagina 18. Hacer actividad Observa y descubre
Martes 26.
Actividades 2 y 3.
Actividades 2 y 3.
Miércoles 27.
Lectura reflexiva de la página 20. Actividad observa y descubre.
Lectura reflexiva de la página 20. Actividad observa y descubre.
RESPUESTA LIBRE
Jueves 28.
Lectura reflexiva de la página 21. Copiar el recuadro y hacer las actividades 1 y 2.
Lectura reflexiva de la página 21. Copiar el recuadro y hacer las actividades 1 y 2.
RESPUESTA LIBRE
Viernes 29.
Página 22. Lectura y realizar las actividades 1,2 y 3 sin copiar el enunciado.
Página 22. Lectura y realizar las actividades 1,2 y 3 sin copiar el enunciado.
Soluciones. Tareas del 18 al 22 de mayo.
Lunes 18.
Hacer la portada del tema. (Recuerda que empezamos tema nuevo y debemos empezar en una página nueva). Una vez hecha la portada, analizamos la imagen de la página 13 y contestamos a las preguntas.

Martes 19.
Páginas 14 y 15. Lectura reflexiva. De la página 15, copiar el recuadro, realizar el ejercicio Observa y descubre y hacer el ejercicio 1.


Miércoles 20
Lectura reflexiva de las páginas 16 y 17. Realizar de la página 17 el ejercicio 1.
Actividad evaluable: Hacer una línea horizontal y colorearla de distintos colores marcando con cada color una etapa de las trabajadas. ¡No olvides poner encima de la línea el nombre de cada etapa y desde que edades están comprendidas cada una. Después coloca debajo el nombre de algún familiar o conocido que se encuentre en esa etapa, señalando su nombre y su edad.
Ejemplo tipo:

Jueves 21.
Página 24, realizar los ejercicios 2 y 3.

Viernes 22.
Página 24, realizar el ejercicio 4 y de la página 25, el ejercicio 6.


_________________________________________________________________________________
Martes 17, ejercicio 1 pág 67:
Jueves 19, ejercicio 1 y 2, pág 69:
Viernes 20, ejercicio comparo y contrasto pág 70:
Lunes 23 de marzo
Martes 24 de marzo
Miércoles 25 de marzo
Jueves 26 de marzo

Viernes 27 de marzo
Cuando es el examen
ResponderEliminarEl examen en principio no se hará. Estamos en contacto la seño Ana y yo para ver cómo se va a evaluar este tema. Ya os diremos
EliminarMi hermano lo va a hacer mañana por el ordenador
ResponderEliminar